Titular noticias

Tecnologías verdes y ‘congruentes’, pide Greenpeace

Miércoles 18 Noviembre 2009

La ONG ecologista quiere que multinacionales como Google, IBM y Microsoft usen su influencia para presionar al gobierno de Estados Unidos. La meta: lograr un acuerdo en Copenhague


Greenpeace ha puesto en marcha una campaña en Internet, llamada Cool-IT-Chalenge, para conseguir que grandes empresas de tecnología norteamericanas, como Google, IBM y Microsoft, usen su influencia para alcanzar un acuerdo en la cumbre de Copenhague.

Según la organización ecologista, estas empresas deben también censurar en público la actitud de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, que se opone a las leyes para luchar contra el cambio climático.

Greepeace pide a las multinacionales americanas que abandonen la mencionada institución, de la misma forma que lo ha hecho ya Apple.

Para ello, ha lanzado un 'microsite' a través del cual los internautas pueden enviar correos electrónicos a estas empresas y dan consejos para promover esta acción entre las principales redes sociales y bloggers.

Entra al micro-sitio de Greenpeace Cool-IT-Chalenge (en inglés) y vota por esta iniciativa


Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: