Titular noticias

Regalías de John Lennon van durante un tiempo a la ONU

Miércoles 4 Noviembre 2009

Durante todo el mes de noviembre y hasta fin de año, los beneficios de la canción “Give Peace a Chance” descargada de i-tunes, se destinarán a las Misiones de Consolidación de Paz de las Naciones Unidas.



A partir del mes de noviembre y hasta el 31 de diciembre próximo, las regalías de las descargas de i-tunes de la canción de John Lennon “Give Peace a Chance”, se donarán al Fondo de la ONU para la Consolidación de la Paz.

Así lo anunció a la prensa en Nueva York el presidente de la Comisión que se encarga de esas funciones, el embajador chileno Heraldo Muñoz.

“Esta es una gran celebración de los 40 años que cumple esa canción y que ahora se pone al servicio de la consolidación de la paz de Naciones Unidas y de los esfuerzos que estamos desarrollando para que la paz sea sustentable en los países que han experimentado guerras o violencia”, dijo.

Por otra parte, el diplomático instó a particulares y el sector privado a que emulen a Yoko Ono y sus socios y contribuyan fondos a esa causa.


Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: