Titular noticias

Maltrato Zero: famosos contra la violencia de género

Lunes 21 Septiembre 2009

Por primera vez, una campaña reúne bajo un lema a 22 países iberoamericanos. Los spots publicitarios sumaron voces anónimas y de personalidades de toda la región.


La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) reunió esta semana a famosos y personalidades para presentar su campaña contra la violencia de género.

Los 'spots' publicitarios de la campaña están dirigidos a jóvenes de los 22 países Iberoamericanos contra el maltrato machista bajo el lema “De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo / ‘De todas las mujeres que hay en vida ninguna será menos que yo".

Un esfuerzo bajo un mismo lema, que por primera vez se realiza de forma conjunta entre todos los países iberoamericanos

La Ministra española de Igualdad, Bibiana Aído, afirmó que "se han sumado voces anónimas y voces de personas referentes en sus profesiones con capacidad de llegar a mucha gente". Y destacó que esta sea la primera campaña organizada y emitida en toda la región iberoamericana.

La campaña posee una página en internet dirigida a la participación anónima de cualquier persona que crea en la causa y quiera expresar abiertamente su rechazo a cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

La iniciativa tiene el respaldo de la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), ha sido apoyada por el Ministerio de Igualdad, y financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).


Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: