Titular noticias

‘La guerra y las palabras’, los medios contra el terrorismo

Miércoles 26 Agosto 2009

Austria será sede de la conferencia sobre terrorismo, información, periodismo y leyes, que se realizará en octubre próximo, en la ciudad de Viena


El International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI) y el Centro para los Estudios Jurídicos Internacionales (CILS), están convocando a la conferencia internacional, "The War on Words - Terrorism, Media and the Law" (La guerra de las palabras: terrorismo, medios y la ley) en Viena, Austria, el 5 y 6 de octubre de 2009.

La conferencia de dos días reunirá a importantes periodistas, abogados, defensores de derechos humanos y expertos en seguridad y antiterrorismo de Europa, Norteamérica, Asia y África para analizar el impacto de la lucha contra el terrorismo en las libertades civiles, en especial la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Las sesiones se concentrarán en los esfuerzos gubernamentales para ampliar sus facultades de aplicación de las leyes en nombre de la seguridad, el papel de los medios como organismo de vigilancia, y la relación entre libertad de expresión y tolerancia religiosa.

Para obtener más información, o para inscribirse;
Visite la página web de la  conferencia War on Words


Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: