Titular noticias

Japón ratifica tratado sobre derechos humanos

Jueves 30 Julio 2009

Con esta firma el país oriental se compromete a acabar con la impunidad de las desapariciones forzadas

Japón acaba de dar un paso importante en la erradicación de la impunidad de las desapariciones forzadas al ratificar un tratado de la ONU sobre derechos humanos.

El pasado 23 de julio, Japón depositó el instrumento de ratificación de la Convención Internacional para la Protección de Todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas en la oficina del secretario general de la ONU. Es el duodécimo país que lo hace y el primero de Asia.

La Convención fue adoptada por la Asamblea General de la ONU en diciembre de 2006 y su propósito es prevenir las desapariciones forzadas, establecer la verdad cuando sucedan, castigar a los responsables y proporcionar reparación a las víctimas y a sus familiares.

Organizaciones de defensa de los derechos humanos como Amnistía Internacional han valorado positivamente la iniciativa japonesa. “Amnistía Internacional acoge con satisfacción la ratificación por Japón de la Convención contra las Desapariciones Forzadas –señaló Christopher Hall, asesor general de Amnistía Internacional sobre justicia internacional–. Al hacerlo, ha puesto de manifiesto su compromiso con la erradicación de la impunidad de una de las violaciones más graves de derechos humanos. La ratificación es importante también por ser la primera de un país asiático.”

Amnistía Internacional ha pedido a Japón que dé un paso más y reconozca la competencia del Comité contra la Desaparición Forzada para recibir comunicaciones de Estados y particulares sobre casos de desaparición forzada.

Más cerca de la justicia
La Convención fue la culminación de los dilatados esfuerzos de muchos familiares de desaparecidos, ONG y gobiernos para abordar el persistente problema de las desapariciones forzadas a través del derecho internacional.

“La Convención contra las Desapariciones Forzadas es uno de los tratados más sólidos adoptados por la ONU en materia de derechos humanos –indicó Christopher Hall–. En el pasado, los responsables de este delito actuaban a sabiendas de que era poco probable que tuvieran que responder de él y a los familiares de las víctimas se les negaba el derecho a obtener justicia. La Convención es un instrumento importante para que la comunidad internacional ponga fin a esta tendencia."

Amnistía Internacional señaló que Japón debe adoptar ahora las medidas adicionales necesarias para cumplir la obligación internacional de erradicar la impunidad de las desapariciones forzadas, promulgando y modificando las leyes pertinentes con el fin de aplicar la Convención.

“Amnistía Internacional insta a Japón a que promulgue cuanto antes leyes efectivas o modifique la legislación existente para aplicar la Convención –indicó Christopher Hall–. Garantizando que su territorio no sea un refugio seguro para los responsables de desapariciones forzadas, Japón dará un elocuente ejemplo digno de ser imitado por el mundo y otros países asiáticos.”

Comentarios
  1. antonio sotelo armesto ( 12/10/2015 05:05:53 )
    Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto 
    Monforte de Lemos (lugo)  España

    Llevo siendo víctima de control mental, acoso organizado y voz en el craneo desde el 2010
  2. Mr Wilson James ( 01/11/2014 03:03:23 )
    Almamater Inversión, Esta es una empresa dinámica para ayudar a las personas que están en necesidad de crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida. Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo házmelo saber, ofrecemos préstamos a los individuos como a las organizaciones que tienen intenciones de renovación de casas e instituciones, la consolidación de deudas, refinanciación y también el establecimiento de trajes de negocios. nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de cumplir con las exigencias de la vida. Aseguramos la máxima seguridad es nuestra prioridad. E-mail: almamatersrinvestment@gmail.com
  3. FERNANDO ARAKAKI MIRANDA ( 31/07/2014 11:11:43 )
    INVESTIGACION EN AMERICA DEL SUR SOBRE ARMAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Y LA ESCLAVITUD DE LA RAZA HUMANA POR GRUPOS GENOCIDAS.-

    En esta investigación es difícil de creer lo que sucede en algunos países de América del sur.
    Este sistema de matanzas con armas invasoras del cerebro humano, esas voces que interrumpen dentro del cerebro de las víctimas, los esclavos piensan que las voces que escuchan en el cráneo son Dios, y los perpetradores se creen Dios.
    Hemos viajado, y conocido todos los países de América del Sur investigando como esclavizan y roban a la gente de los pueblos que son inocentes e ignorantes de lo que sucede.
    En Colombia es impresionante que las victimas piensan que las voces que escuchan en el cerebro es Dios quien les habla, y los perpetradores genocidas les roban la mitad de todo lo que producen, roban la mitad de lo que ganan y si no pueden robarles no les permiten trabajar dejando a sus víctimas en las calles pasando hambre y los inducen a la autodestrucción.
    Los criminales dominan todo, destruyen todo lo que tocan deciden quién debe vivir o morir, en los hospitales obligan para que coloquen venenos en los sueros y medicamentos (En Bolivia nos reunimos con 8 médicos algunos ya jubilados que llorando nos informaron que eran obligados a colocar sustancias químicas, venenos en los medicamentos con amenazas en contra de sus familias)…
    En Colombia todos los restaurantes, cafeterías, y otros son totalmente dominados por los perpetradores y es así que colocan sustancias venenos a las comidas y alimentos que las victimas consumen para que las personas enfermen, ósea que la victima que esta dopada o enferma es más fácil de esclavizar o dominar.
    Para tener excusas de esclavizar, robar, destruir, estudiar, enfermar, matar a un ser humano, los criminales tratan de inducir, manipular, para que la victima cometa algún delito, crimen, y si las personas no cometen delito o crimen ellos lo inventan mintiendo a toda la comunidad para que discriminen a las personas y se unan a sus grupos criminales destruyendo la imagen y el prestigio de las personas que han apuntado. Así estos genocidas pueden estudiarlos, destruirlos, esclavizarlos, robarles, y hacer con ellos lo que quieren.
  4. fernando arakaki miranda ( 18/04/2014 01:01:15 )
    OPINION PÚBLICA

    Crimen de lesa humanidad... no a la agresión a la especie humana

    Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
    El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos más adelante.
    Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, porque es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos. Estamos trabajando para hacer público estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
    El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando a seres humanos.
    Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se está apoderando de este planeta tal vez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
    Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, porque pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
    Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las víctimas de estas sistema de matanza silenciosas.
    Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:

    – manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –
    Estas son algunas páginas para poder investigar sobre estos crímenes.
    Mis casillas de correos son nandounico44@hotmail.com -- chetata1@hotmail.com -- anaynando5@hotmail.com -- fernandoarakakimiranda@yahoo.com -- mi número de celular es el 57 - 3186620215 ..--
    Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

    OPINION PÚBLICA

    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO

    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.

    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 57-318-6620215
    mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.com – nandoman9@latinmail.com --- fernandoarakakimiranda@yahoo.com
    Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control -- weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic --- implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer público este documento.)
  5. fernando arakaki miranda ( 07/04/2014 12:12:06 )
    OPINION PUBLICA

    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo mas lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.

    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 57-318-6620215
    mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.com – nandoman9@latinmail.com --- fernandoarakakimiranda@yahoo.com
    Para mejor información investigar en google las siguientes paginas: haarp chemtrails mind control -- weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic --- implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer publico este documento.)
  6. fernando arakaki miranda ( 07/04/2014 12:12:52 )
    OPINION PUBLICA

    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo mas lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.

    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 57-318-6620215
    mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.com – nandoman9@latinmail.com --- fernandoarakakimiranda@yahoo.com
    Para mejor información investigar en google las siguientes paginas: haarp chemtrails mind control -- weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic --- implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer publico este documento.)
  7. juan carlos vallejos ( 29/05/2012 05:05:55 )
    Crimes against Humanity - Torture in Venezuela

    We tried to talk with President Hugo Rafael Chavez Frias about these crimes happening in some parts of the world

    1. Satellite radiation.
    2. Impairment genetic (DNA) for Nanotechnology in Drug.
    3. In Venezuela there are some cases of electronic harassment and evidence have been presented in different institutions.
    Some cases in Asias

    http://peacepink.ning.com/profiles/blogs/soleilmavis-victima-de-acoso

    WIKIPEDIA accepted knowledge

    http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_harassment
    • Directed-energy weapon
    • Electromagnetic shielding
    • Electroshock weapon
    • Microwave auditory effect
    • Non-lethal weapon ^
    • Laws that protect American citizens ^ http://www.legislature.mi.gov/documents/2003-2004/publicact/htm/2003-PA-0257.htm
    • Laws that protect American citizens ^
    • Laws that protect American citizens ^ http://www.mainelegislature.org/legis/bills/bills_122nd/chapters/PUBLIC264-1.asp
    • ^ http://www.malegislature.gov/Laws/SessionLaws/Acts/2004/Chapter170

    COURT CASE: Recognition Support Officer James Walbert case from Missouri Rep. Jim.
    Court recognizes electronic harassment:

    December 30, 2008

    This could be the first official recognition of the need to protect citizens against electronic harassment.
    This is really very impressive. Walbert persuaded the Court that the defendant was using electronic weapons against him and his family, and resorting to obvious forms of harassment.
    The substantiated his claim with the Department of Defense documentation and with support from a specialist
    security, who showed that the electronic frequencies were involved, and apparently supported by
    a pair of police officers. He also made use of letters of Missouri Representative Jim Guest.
    The result: The defendant failed to appear in court. The defendant must pay all legal fees. The defendant may not use 3rd party media re-establish contact with Walbert (which constitute multiple stalking), and you can not use any type of "electronic means" in harassing Walbert.
    Walbert filed its complaint on November 25, 2008. The court decided the case on December 30, 2008.
    While this may not protect Walbert in the long run, has obtained the first judicial recognition based on the existence of weapons and harassment electronic mail, to my knowledge.
    WICHITA MAN ELECTRONIC HARASSED stalked.

    KANSAS JUDGE ISSUES order against alleged attacker.
    Victim filed DOCUMENTS DECLASSIFED and SCANS RADIATION
    MISSOURI REP: COMPLAINTS covert attacks

    Wichita, KS April 20, 2009

    A Wichita inventor who claims he is being attacked by weapons aimed high microwave energy, harassed and organized covert directed by highly advanced forms of electronic harassment was granted a restraining order against one of his assailants, according to a judgment of the County Sedgwick District Court. After reviewing a petition filed by the victim James Walbert, Judge Terry Pullman ruled the case should be weighed on its merits and scheduled a hearing before Judge James Beasley. In the end, prevailed Walbert.
    Walbert tests included declassified documents, photographs and scientific data demonstrating the authenticity of weapons of terrestrial and satellite microwave directed. His evidence also included a forensic analysis of radiation Walbert final report is targeted at microwave frequencies as those used in cell phones and radios. And to prove it's not the only victim of these crimes, Walbert provided a letter from the Missouri State Representative James O. Room corroborate that his office has recently investigated an estimated 300 complaints of electronic harassment and organized stalking.

    Walbert of Wichita, decided to defend himself in court after repeated incidents of harassment organized and electronic harassment that began in 2004. That's when Walbert dissolved his potential business relationship with the defendant.
    Jeremiah Redford, 27, also of Wichita. The two men discussed the commercialization of the invention Redford Walbert a health mark to antimicrobial agents during 12 oz aluminum beverage cans. Redford did not attend the court hearing Dec. 30, 2008 to defend.

    "When the business deal went wrong threatened me that he would be shot with jolts of radiation," said Walbert. "A few days later I was attacked in my home with a continuous flow of electrical current running through my body, which causes headaches and artificial auditory effects, including electronically generated tones, popping, buzzing and ringing sounds in the ears.
    Here are some of the same complaints made by employees of the U.S. Embassy in Moscow, Russia in 1976. They were being attacked by Soviet KGB microwave weapons, according to former Secretary of State Henry Kissinger.
    These weapons are manufactured by several defense contractors such as Raytheon Corporation. They vary in size from handheld ray guns to units mounted on a tripod, six feet in diameter and delivered dishes mounted mobile satellite pulses. The effective radiation beams can point and temporarily paralyze a single person or a brigade of soldiers.
    While these weapons are designed to quell civil unrest or disperse enemy troops, there is increasing evidence that they have fallen into the wrong hands and being used against innocent Americans,


    possibly by rogue elements of government, paramilitary units, organized crime syndicates and ultra-extremist hate groups.
    "James Walbert has a good case," said Rep. Guest, former aerospace engineer-turned-politician in 2000. She currently chairs the Missouri House of Representatives of the Real ID and Personal Privacy Committee. Room is currently working on proposed legislation that addresses electronic harassment. He said: "It's easier to discredit the victims because none of us wants to believe that this is happening in America." Guest continued: "Guns are not detectable, but the evidence, especially the U.S. patents I've seen and the victims who have spoken to tells me this is real." Even one of the staff of the Guest reported that after she began investigating the allegations was attacked with microwave weapons.

    When Walbert first sought a temporary restraining order in November 2008, told the judge Pullman its extraordinary history of sophisticated electronic harassment including microwave weapons, cyber crime, phone handling, interceptions of cellular telephones and the interference signal. Walbert also recited the incidents of harassment orchestrated by strangers driving home, honking the horns to-day, bright lights in their windows at night, tails him, spying on him, the destruction of their property and on several occasions last hours at home.

    Judge Pullman said, "I allow the hearing will be scheduled so that plaintiff could have their day in court and have the opportunity to prove their claims and obtain a final order of protection for a year." Ultimately, the court ruled in favor Walbert.

    "We are very aware of the widespread and credible reports on the terror tactics of electronic harassment and the growing phenomenon of new clandestine vigilante known as organized harassment," said Derrick Robinson, President of FFCHS in Cincinnati, Ohio. The organization is committed to expose, end and outlaw these atrocities. Robinson is a veteran of the U.S. Navy previously assigned to the National Security Agency as an expert in linguistics. He says he became a specific person in 1982, shortly before being honorably discharged from military service.

    In 2008, the Representative said Guest was scheduled to meet with U.S. Senator Edward Kennedy of Massachusetts, to discuss concerns about electronic harassment. However, the meeting was postponed indefinitely after Kennedy was diagnosed with a brain tumor.
    In 1975, Senator Kennedy was a declared member of the commission that investigated the infamous CIA MK-Ultra mind control experiments. Related to drug-induced hypnosis, electronic torture and radio contact with the nerves often involuntary human targets, some of them are veterans of the Vietnam War has sued the U.S. Government.

    The White House and Congress denounced and forbidden CIA mind control experiments. However, many press reports say the evidence never stopped and now the technology has been perfected. Proof of this is detailed in a federal law suit in 1992 by an NSA "whistleblower" which holds that the earth and space technologies, you can now isolate a person from individual neural frequencies and can be remotely connected to the brain . This link, according to the lawsuit, allows synthetic telepathy, manipulates the central nervous system and affect the visual and auditory cortex.

    "The case never went to trial, but the law suit is heralded by many victims as a short paper explaining what is happening to them," said Lynn Weed, Legal Director FFCHS. Robinson said: "Some experts refer to the combination of psychological terror and torment as psychotronic technology Torture."
    Robinson added, "There are some common denominators among people affected by organized stalking and electronic harassment. They are often minorities, including people with disabilities, blacks and Jews.
    Sometimes they are the complainants. They are often involved in bad business or personal relationship problems, including breakdowns, divorce and child custody battles. In the end, the victims are sick, depressed, frustrated, jobless and penniless.
    Walbert said, "I know too well the effects. He added:" The attacks will continue until the American people and our leaders begin to look for evidence, will begin consideration of the facts and start asking questions like the White House and the Senate did in late 1970. Walbert concluded: "The war against our own people remains widespread and pervasive. - Nothing has changed except the technology is more advanced and more frightening 40 years later"

    SYMPTOMS OF ELECTRONIC HARASSMENT

    In Response To: Useful information about electromagnetic fields (CrystalRiver) The symptoms of electronic harassment courtesy of http://www.md-spec.com/

    Signs of Stage 1:
    Nano voltage in nerve cells (neurons), this is done to make brain metabolism is altered in some cases this type of nano downloads from transmission frequency can be made from antennas (satellite antennas like those used in radio stations hakeando server through ports of entry and encrypted signal to not be detected).
    The transmission is done with nanoparticles which are included in medicines, food and beverages. From the legal standpoint the dissemination of such information has legal sanction. However we have been forced to make them understand this information, which we have repeatedly had contact with institutions, prosecutors, lawyers and universities. The end research and even though these institutions have THIS INFORMATION IS THERE, do not investigate this.
    One of the things you can think of is as if this information is illegal to ensure the existence of NANOTECHNOLOGY IN DRUGS, but it can also mean different crimes ELECTROMAGNETIC FIELD ACTION, which produce vibrations in the molecules in the body's chemical center of the cell DNA, we give you this information without any judicial investigations and we have done these activities since 2006.

    Signals Phase 2:
    • Unexplained increase in heart rate.
    • cauterization of areas of the brain and body areas.
    • Nervousness.
    • Irritability.
    • Aggravated reactions.
    • Motor dysfunction.
    • Compressed vertebrae to Awakening.
    • Sensitivity to sound.
    • Depression.
    • mild spasms.
    • Inability to concentrate.
    • Memory loss.
    • Night sweats.
    • The sensitivity of the ear to the touch.
    • When you wake up to find that the muscles of the back are tingling as if electrified.
    • Ringing in one or both ears hearing or tone bursts (tinnitus) (difficulty swallowing) NANODESCARGAS product.
    • GERD.
    • Arthritis.
    • Blurry eye sight.
    • The teeth fit together when drowsy.
    • The lack of sleep.
    • Nails become wavy.
    • The water and the accumulation of cellulite on thighs and buttocks from cellular fluids displaced generally the head and upper body, especially in women, where the redistribution of liquid preparations in these areas.
    • Changes in the tone of the inner voice.
    • Waking up in extreme pain.
    • Breaks spontaneous emotional without thinking.
    • Light pressure on the head.
    • Increased need to urinate during the night.
    • breaths sensation on the face and back, due to the demodulation of the energy near the skin surface.
    • Feeling that the blood is trickling into localized areas of the brain and other body parts. This sensation is similar to the impression that these areas were devoid of blood.
    • Unexplained increased heart rate just before falling asleep causing them to wake up.
    Signs of Stage 3:
    • Burning sensation in the skin.
    • Hair loss.
    • Feeling of temporary heating of the head. (Demodulation effect of RF).
    • The eruptions.
    • Reactions of narcolepsy, somnolence.
    • Sleep only after exhaustion.
    • The virtual insomnia.
    • Abortion involuntary.
    • gaunt face.
    • Facial wrinkles.
    • Loss of skin turgor.
    • It breaks the microwave heat hair in the hair causing rapid fracture increase hair shafts of water expansion through moisture. (Radiation from satellites)
    • Losing control (anger inexplicable).
    • Warming of the body (body sensation as if they are cooking).
    • Waking after sleep feeling as if you do not sleep. Symptoms in children may manifest as ADD and hyperactivity.
    Signs Step 4:
    • Loss of coordination.
    • Damage to the eye.
    • atrophy of muscles.
    • Damage to heart valve.
    • Weight loss and / or weight gain.
    • Nausea.
    • The sensitivity to sound.
    • Decreased ability.
    • Seizure.
    • Choking.
    • Vivid dreams.
    • (Alzheimer-type symptoms).
    • Change of mood.
    • Apathy.
    • Decrease in mental activity.
    • Limbs jerk typically as you are trying to sleep.
    • Weakness.
    • Lethargy or hyperactivity.
    • Oblivion.
    • Constipation.

    Signs Stage 5:
    • Heart attacks.
    • Stroke.
    • Death.
    • Good morning Doc Cordova Jeus
    We send this information in psychiatric cases that are happening in some parts of the world.
    From the psychiatric point of view, the conclusion of cases that may present some psychiatric disorders like symptoms, might have, different views about studies that may prove as subjects might suffer psychiatric illness. In case the statistics presented in these files is found that in the world there are cases that really are psychiatric illnesses that could be tested through the analysis, neuro psychiatric point of view of classical psychoanalysis and psychology.
    We send this information to broaden their training in the use of psychiatric treatment, which should be treated with drugs that your dosage is indicated for such purposes.
    In cases of recent searches for psychiatric treatment, drugs used, refer to block receptors for the neuro eliminate imbalances in the metabolism of nerve cells. The consequence of these treatments should produce a decrease in synaptic processes erratic. The use of substances to anesthesia and propofol effects and other substances that are not normally recommended, side effects of using these drugs, ranging from memory loss, serious metabolic problems or death.
    As part of an education campaign on the knowledge we are sending this information to the psychiatric knowledge, be expanded as current treatments including the use of propofol could be considered from the legal standpoint, as crimes against humanity.
    On the other hand the treatment of patients with different categorization must be permisado, which includes a different point in the legal conception of procedures, methods, etc..

    Chaotic Dynamical Systems Explained Through Perception Strategies Handling Systems Whose Variables are Human.
    To describe how the system can perform different types of manipulations even and as a result of different types of events and interactions of movements including recurrences can use some theories such as those shown below.
    Tensile forces THEORY SYSTEMS INTEGRATION hyperchaotic EINSTEIN-BOR.
    Based on classical theories of quantum mechanics.
    Theory that explains how particles in different parts of the universe can be influenced, which specify the jump of particles with an interlocking or SPIN spectral and how are you affecting the performance of HIPER Chaotic systems
    DYNAMIC THEORIES OF EMPTY (quantum mechanics).
    Based on the classical theory of the Interaction of Fields and Theories of Spectral Forces and entangled states.
    Expansion of the banking system improved.
    Which is found in the complaint The Office of Valencia Venezuela
    rengifo.rufino @ gmail.com, clinicaparasmedical@gmail.com, docentes.ius @ gmail.com, info@unihumboldt.edu.ve, rengifo.rufino @ gmail.com, clinicaparasmedical@gmail.com, BAA-64 @ hotmail. com, rengifo.rufino @ gmail.com, tibisay_olivero@hotmail.com, cimabienestarpsicologico@gmail.com, alidarojas@yahoo.es, centroclinicopsicologico@hotmail.com, consultas@psicoenlacescaracas.com, librosdepsicologia@hotmail.com, karen_campo @ hotmail. com, itziart_15@yahoo.com, lauravicentelli12@gmail.com, info@saldelcoma.com, genisfbl@reacciun.ve, info@carlalfonzo.cyberpsicologia.com, rizquierdo@ucla.edu.ve, piedadveloso@gmail.com, dilciazanettim @ gmail.com, ruiz.marianatalia @ gmail.com, proyetocreces@gmail.com, psic.yelidethizarra @ hotmail.com, ansaludrehabilitacionmental@hotmail.com, anamoya2002@hotmail.com, nancyanzola@gmail.com, valeramonica@gmail.com, krenjoha04@hotmail.com, ivanzucchi@yahoo.com, adrianavgm@hotmail.com, silviadelvecchio@hotmail.com, lauravicentelli@hotmail.com, lindaarabia@hotmail.com, psievalpsieval@hotmail.com, unmundoparaaprender@gmail.com, upidg @ hotmail.com, luisacarrasquelr@gmail.com, jefe@edugn.mil.ve, federacion@fccpv.org, direccion@iua.edu.ve, info@iupg.com.ve, iudet@hotmail.com, iutvzla @ gmail. com, ijauregui@iupma.edu.ve, direccionadjunta.iutav @ gmail.com, iuesapar@reacciun.ve, iunp@iunp.riu.ve, iutirla@iutirla.tec.ve, econde@altosestudios.es, UCAB @ UCAB. edu.ve, info@unefa.edu.ve, webmaster@unet.edu.ve, info@ciate.com

    Telephone: 04244476262
    Theory: Juan Carlos Vallejos.
  8. juan carlos vallejos ( 29/05/2012 05:05:27 )


    Crímenes de Lesa Humanidad – Torturas en Venezuela

    Hemos tratado de hablar con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías a cerca de estos crímenes que suceden en algunos lugares del mundo

    1. Radiación Satelital.
    2. Deterioro genético (ADN) por Nanotecnología en Medicamentos.
    3. En Venezuela existen algunos casos de Acoso Electrónico y las pruebas se han presentado en diferentes instituciones.
    Algunos casos en Asías

    http://peacepink.ning.com/profiles/blogs/soleilmavis-victima-de-acoso

    Conocimiento aceptado WIKIPEDIA

    http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_harassment
    • Directed-energy weapon
    • Electromagnetic shielding
    • Electroshock weapon
    • Microwave auditory effect
    • Non-lethal weapon^
    • Leyes Americanas que protegen a los ciudadanos  ^ http://www.legislature.mi.gov/documents/2003-2004/publicact/htm/2003-PA-0257.htm
    • Leyes Americanas que protegen a los ciudadanos     ^ http://www.legislature.mi.gov/(S(jl0x0o45fbk4fzepfa0hrx45))/mileg.aspx?page=GetObject&objectname=mcl-750-224a
    • Leyes Americanas que protegen a los ciudadanos  ^ http://www.mainelegislature.org/legis/bills/bills_122nd/chapters/PUBLIC264-1.asp
    • ^ http://www.malegislature.gov/Laws/SessionLaws/Acts/2004/Chapter170

    CASO DEL TRIBUNAL: El reconocimiento oficial de apoyo del caso James Walbert desde Missouri Rep. Jim.
    Corte reconoce el acoso electrónico:

    30 de diciembre 2008

    Este podría ser el primer reconocimiento oficial de la necesidad de proteger a los ciudadanos contra el acoso electrónico.
    Esto es realmente muy impresionante. Walbert convenció al Tribunal que el acusado estaba utilizando armas electrónicas contra él y su familia, además de recurrir a las formas evidentes de acoso.
    El fundamentado su denuncia con la documentación del Departamento de Defensa y con el apoyo de un especialista
    en seguridad, quien demostró que las frecuencias electrónicas estaban involucrados, y, al parecer, con el apoyo de
    una pareja de agentes de policía. También hizo uso de cartas de Missouri Representante Jim Guest.
    El resultado: El acusado no se presentó en la corte. El demandado tiene que pagar todos los honorarios legales. El acusado no podrá emplear los medios de 3ra Parte de restablecer el contacto con Walbert (que constituyen múltiples acecho), y no se puede emplear cualquier tipo de "medios electrónicos" en acosar Walbert.
    Walbert presentó su queja el 25 de noviembre de 2008. El tribunal decidió el caso el 30 de diciembre de 2008.
    Aunque esto probablemente no proteger Walbert en el largo plazo, ha obtenido el primer reconocimiento judicial basado en la existencia de armas electrónicas y de acoso electrónico, que yo sepa.
    MAN WICHITA ELECTRÓNICA acechado ACOSADO.

    JUEZ DE KANSAS CUESTIONES orden contra presunto atacante.
    Víctima interpuso DOCUMENTOS DECLASSIFED y ESCANEOS RADIACIÓN
    REP MISSOURI: QUEJAS DE ataques encubiertos

    Wichita, KS abril 20, 2009

    Un inventor Wichita que afirma que está siendo atacado dirigida por armas de alta energía de microondas, víctimas de acoso y organizada encubiertas dirigidas por personal altamente formas avanzadas de acoso electrónico se concedió una orden de protección contra uno de sus agresores, según una sentencia del Condado de Sedgwick Tribunal de Distrito. Después de revisar una petición presentada por la víctima James Walbert, el juez Terry Pullman determinó el caso debe de ser evaluadas según sus méritos y se programó una audiencia ante el juez James Beasley. Al final, prevaleció Walbert.
    Pruebas Walbert incluyó documentos desclasificados del gobierno, las fotos y los datos científicos que acrediten la autenticidad de las armas de microondas terrestres y por satélite dirigido. Su prueba también incluyó un análisis forense de radiación informe final Walbert está dirigido a frecuencias de microondas como las usadas en los celulares y radios. Y, para demostrar que no es la única víctima de estos delitos, Walbert siempre una carta del Representante del Estado de Missouri James O. Habitación corroborar que su oficina ha investigado recientemente un estimado de 300 denuncias de acoso electrónico y organizado acecho.

    Walbert de Wichita, decidió defenderse en la corte después de sufrir repetidos incidentes de acoso organizado y el acoso electrónico que comenzó en 2004. Fue entonces cuando Walbert disuelto su relación de negocios potenciales con el acusado.
    Jeremías Redford, de 27 años, también de Wichita. Los dos hombres discutieron la comercialización de la invención Redford Walbert de un sello sanitario a los antimicrobianos durante 12 oz latas de bebida de aluminio. Redford no se presentó a la audiencia del tribunal 30 de diciembre 2008 para defenderse.

    "Cuando el reparto del negocio salió mal me amenazó que iba a ser fusilado con sacudidas de la radiación", dijo Walbert. "Unos días más tarde fui atacado en mi casa con un flujo continuo de corriente eléctrica corriendo por mi cuerpo, que causa dolores de cabeza y artificial los efectos auditivos, incluyendo tonos generados electrónicamente, haciendo estallar, zumbidos y sonidos de timbre en los oídos.
    Estas son algunas de las mismas quejas hechas por los empleados de la Embajada de EE.UU. en Moscú, Rusia en 1976. Ellos estaban siendo atacados por armas de microondas KGB soviética, según el ex secretario de Estado Henry Kissinger.
    Estas armas son fabricadas por los contratistas de defensa de varios, tales como Raytheon Corporation. Varían en tamaño desde pistolas de rayos de mano a las unidades montadas en un trípode, a seis metros de diámetro platos móviles montados y entregados por satélite impulsos. Los haces de radiación efectiva puede apuntar y paralizar temporalmente una sola persona o una brigada de soldados.
    Mientras que estas armas están diseñadas para sofocar los disturbios civiles o tropas enemigas se dispersan, cada vez hay más pruebas de que han caído en las manos equivocadas y se están utilizando contra estadounidenses inocentes,


    posiblemente por elementos corruptos del gobierno, unidades paramilitares, los sindicatos del crimen organizado y ultra- extremistas de los grupos de odio.
    "James Walbert tiene un buen caso", dijo el representante republicano de visitas, el ex ingeniero aeroespacial convertido en político en 2000. En la actualidad preside la Casa de Representantes de Missouri del Real ID y la privacidad personal del Comité. Habitación está trabajando actualmente en la legislación propuesta que aborda el acoso electrónico. Él dijo: "Es más fácil para desacreditar a las víctimas porque ninguno de nosotros quiere creer que esto está sucediendo en Estados Unidos." Guest continuó: "Las armas no son detectables, pero las pruebas, especialmente las patentes de EE.UU. que he visto y las víctimas que han hablado con el me dice que esto es real. "Incluso uno de los miembros del personal del Huésped informó de que después de que ella comenzó a investigar las denuncias fue atacada con armas de microondas.

    Cuando Walbert primero solicitó una orden de restricción temporal en noviembre de 2008, le dijo el juez Pullman su extraordinaria historia de acoso electrónico sofisticado que incluye armas de microondas, delitos cibernéticos, teléfono manipulación, intercepciones de teléfonos celulares y la señal de interferencia. Walbert también recitó los incidentes de acoso orquestada por extraños conduciendo a su casa, haciendo sonar los cuernos a día, las luces brillantes en sus ventanas por la noche, colas él, espiando a él, la destrucción de su propiedad y en varias ocasiones de última hora en su casa.

    Juez Pullman dijo, "me permite que la audiencia se fijará de manera que la demandante podría tener su día en corte y tener la oportunidad de probar sus afirmaciones y así obtener una orden final de protección por un año." En última instancia, el tribunal falló a Walbert de a favor.

    "Somos muy conscientes de los informes generalizados y creíbles sobre las tácticas de terror del acoso electrónico y el creciente fenómeno del vigilantismo nueva clandestino conocido como acoso organizado", dijo Derrick Robinson, Presidente de FFCHS en Cincinnati, Ohio. La organización se compromete a exponer, extremo y fuera de la ley estas atrocidades. Robinson es un veterano de la Marina de los EE.UU. antes asignadas a la Agencia de Seguridad Nacional como un experto en lingüística. Dice que se convirtió en una persona específica en 1982, poco antes de ser dado de baja honorablemente del servicio militar.

    En 2008, el Representante Invitado dijo que estaba programado para reunirse con EE.UU. El senador Edward Kennedy, de Massachusetts, para discutir las preocupaciones sobre el acoso electrónico. Sin embargo, la reunión fue aplazada indefinidamente después de que Kennedy fue diagnosticado con un tumor cerebral.
    En 1975, el senador Kennedy fue un miembro declarado de la comisión que investigó el infame Agencia Central de Inteligencia de MK-Ultra experimentos de control mental. Se referían a la hipnosis inducida por drogas, ya sea electrónico tortura y el contacto por radio frecuencia con los nervios involuntarios blancos humanos, algunos de ellos son veteranos de la Guerra de Vietnam ha demandado al Gobierno de los EE.UU..

    La Casa Blanca y el Congreso denunció que la CIA y prohibido más experimentos de control mental. Sin embargo, muchos informes de prensa afirman las pruebas nunca se detuvo y ahora la tecnología ha sido perfeccionada. Prueba de ello es detallado en un juego de la ley federal de 1992 presentada por un NSA "denunciante", que sostiene que las tecnologías terrestres y espaciales, ahora puede aislar a una persona de frecuencias neuronales individuales y de forma remota se puede conectar al cerebro. Este enlace, de acuerdo con la demanda, permite la telepatía sintética, manipula el sistema nervioso central y afecto a la corteza auditiva y visual.

    "Nunca El caso fue a juicio, pero el juego de la ley es anunciado por muchas víctimas como un documento breve explicación de lo que está sucediendo a ellos", según Lynn malezas, director jurídico FFCHS. Robinson explicó: "Algunos expertos se refieren a la combinación de terror psicológico tormento y tecnológica como psicotrónicas la Tortura."
    Robinson agregó, "Hay algunos denominadores comunes entre las personas afectadas de acoso organizado acecho y electrónicos. A menudo son las minorías, incluidas las personas con discapacidad, los negros y los Judios.
    A veces son los denunciantes. A menudo están involucrados en malos negocios o problemas de relación personal, incluyendo las rupturas, el divorcio y las batallas de custodia de menores. Al final, las víctimas se enferman, deprimidos, frustrados, sin trabajo y sin dinero.
    Walbert dijo: "Sé que los efectos de sobra. Y añadió: "Los ataques continuarán hasta que el pueblo estadounidense y nuestros dirigentes comienzan a buscar pruebas, comenzará el examen de los hechos y empezar a hacer preguntas al igual que la Casa Blanca y el Senado hizo a finales de 1970. Walbert concluyó: "La guerra contra nuestra propia gente sigue estando muy extendida y generalizada. - No ha cambiado nada excepto la tecnología es más avanzada y más aterrador 40 años después"

    SÍNTOMAS DEL ACOSO ELECTRÓNICO

    En Respuesta a: Información útil acerca de los campos electromagnéticos (CrystalRiver) Los síntomas de la cortesía acoso electrónico de http://www.md-spec.com/

    Señales de 1 ª etapa:
    Nano voltaje en las células nerviosas (Neuronas), esto se realiza para lograr que el metabolismo del cerebro se altere, en algunos casos este tipo de nano descargas provienen  por transmisión de frecuencias que se pueden realizar desde antenas (satélites, antenas como las utilizadas en estaciones de radio hakeando los servidores por los puertos de entrada y encriptado la señal para que no sea detectada).
    La transmisión se realiza con NANOPARTICULAS las cuales se incluyen en medicamentos, alimentos y bebidas. Desde el punto de vista legal la difusión de este tipo de información tiene sanción legal. Sin embargo nos hemos visto forzados a hacer que comprendan esta información, por que en repetidas ocasiones hemos tenido contacto, con instituciones, fiscalías, abogados y universidades. El fin realizar investigaciones y aun y cuando ESTAS INSTITUCIONES TIENEN INFORMACIÓN QUE ESTO EXISTE, no realizan investigaciones al respecto.
    Una de las cosas que usted puede pensar es como si este tipo de información es ilegal por asegurar la existencia de NANOTECNOLOGIA EN MEDICAMENTOS, pero que además puede significar crímenes diversos LA ACCION DE CAMPOS ELECTROMAGNETICO, que producen vibraciones en las moléculas químicas del cuerpo  en el centro de la célula en el ADN, nosotros le entregamos esta información sin que existan investigaciones judiciales y hemos realizado estas actividades desde el 2006.

    Señales de 2 ª etapa:
    • Inexplicable aumento de la frecuencia cardíaca.
    • Cauterizaciones de zonas del cerebro y zonas del cuerpo.
    • Nerviosismo.
    • Irritabilidad.
    • Agravado reacciones.
    • Disfunción Motriz.
    • Comprimido Vértebras al Despertar.
    • Sensibilidad al sonido.
    • Depresión.
    • Espasmos leves.
    • Incapacidad para concentrarse.
    • La pérdida de memoria.
    • Sudores nocturnos.
    • La sensibilidad de la oreja al tacto.
    • Al despertar para encontrar que los músculos de la espalda son hormigueo, como si electrificada.
    • Zumbido en uno o ambos oídos y la audición o de ráfagas de tono (tinnitus), (dificultad para tragar) Producto de NANODESCARGAS.
    • ERGE.
    • Artritis.
    • Borrosa la vista del ojo.
    • Los dientes encajan juntas cuando tenga sueño.
    • La falta de sueño.
    • Las uñas se vuelven onduladas.
    • El agua y la acumulación de la celulitis en los muslos y las nalgas de los fluidos celulares desplazadas en general, de la cabeza y parte superior del cuerpo, especialmente en las mujeres, donde se encuentra la redistribución de los líquidos preparados en esas áreas.
    • Los cambios en el tono de la voz interna.
    • Despertar en el dolor extremo.
    • Rupturas espontáneas sin el pensamiento emocional.
    • La presión leve en la cabeza.
    • Mayor necesidad de orinar durante la noche.
    • Sensación de bocanadas de aire en la cara y la espalda, debido a la demodulación de la energía cerca de la superficie de la piel.
    • Sensación de que la sangre se goteando en zonas localizadas del cerebro y otras partes del cuerpo. Esta sensación es similar a la impresión de que estas áreas estaban desprovistos de sangre.
    • Inexplicable aumento del ritmo cardíaco poco antes de quedarse dormido provocando que se despierte.
    Señales de 3 ª etapa:
    • Sensación de quemazón en la piel.
    • La pérdida de cabello.
    • Sensación de calentamiento temporal de la cabeza. (Demodulación efecto de RF).
    • Las erupciones.
    • Reacciones de narcolepsia, somnolencia.
    • Dormir sólo después de agotamiento.
    • El insomnio virtual.
    • Aborto involuntario.
    • Rostro demacrado.
    • Las arrugas faciales.
    • La pérdida de la turgencia de la piel.
    • Se rompe el cabello del calor de microondas rápida en el cabello causando fractura aumento de los ejes del pelo de la expansión del agua a través de la humedad. (Radiación desde satélites)
    • Perder el control (la ira inexplicable).
    • El calentamiento del cuerpo (sensación de cuerpo como si se está cocinando).
    • Despertar después de dormir sintiendo como si usted no duerme. Síntomas de los niños puede manifestarse como ADD y la hiperactividad.
    Señales 4 ª etapa:
    • Pérdida de coordinación.
    • El daño a la vista.
    • La atrofia de los músculos.
    • Daño al corazón de la válvula.
    • La pérdida de peso y / o aumento de peso.
    • Náuseas.
    • La sensibilidad al sonido.
    • Disminución de la destreza.
    • Incautación.
    • Asfixia.
    • Sueños vívidos.
    • (Síntomas tipo Alzheimer).
    • Cambio de estado de ánimo.
    • La apatía.
    • Disminución de la actividad mental.
    • Extremidades tirón normalmente como usted está tratando de dormir.
    • Debilidad.
    • El letargo o hiperactividad.
    • Olvido.
    • Estreñimiento.

    Señales 5 ª etapa:
    • Los ataques al corazón.
    • Trazo.
    • Muerte.
    • Buen día Doc Jeus Córdova
    Le enviamos esta información de casos psiquiátricos que se encuentran sucediendo en algunos lugares del mundo.
    Desde el punto de vista psiquiátrico, la conclusión de casos que puedan presentar algunos síntomas parecidos a patologías psiquiátricas, pudiese tener, distintos puntos de vista acerca de los estudios que puedan comprobar como los sujetos que pudieran padecer enfermedades psiquiátricas. En la estadística de casos que se presentan en estos archivos se comprueba que en el mundo existen casos que realmente nos son enfermedades psiquiátricas que pudiesen ser comprobadas a través del análisis, neuro psiquiátrico, desde el punto de vista del psicoanálisis y la psicología clásica.
    Le enviamos esta información para que amplié su formación en el uso de tratamientos psiquiátricos, los cuales deben ser tratados con fármacos que su posología es indicada para tales fines.
    En búsquedas recientes de casos de tratamientos psiquiátricos, los fármacos utilizados, se refieren al bloque de los neuro receptores para eliminas los desequilibrios en el metabolismo de las células nerviosas. La consecuencia de estos tratamientos debe producir un descenso en los procesos sinápticos erráticos. El uso de sustancias destinadas a la anestesia como propofol y otras sustancias produce efectos que normalmente no son recomendados, los efectos secundarios del uso de estas drogas, varían desde perdida de memoria, problemas metabólicos serios incluso la muerte.
    Como parte de una campaña de educación en el conocimiento nos encontramos enviando esta información, para que el conocimiento psiquiátrico, sea ampliado ya que los tratamientos actuales que incluyen el uso de propofol, pudiesen ser considerados desde el punto de vista legal, como crímenes de lesa humanidad.
    Por otro lado el tratamiento de pacientes con categorización distinta, debe ser permisado, lo que incluye una óptica distinta en la concepción legal de los procedimientos, métodos, etc.

    Sistemas Caóticos Dinámicos Explicados a Través de la Percepción de  Estrategias de Manipulación de Sistemas Cuyas Variables son Humanas.
    Para describir como el sistema puede realizar distintos tipos de manipulaciones incluso y como producto de distintos tipos de eventos e interacciones de movimientos incluyendo recurrencias podemos utilizar algunas teorías como las que se muestran a continuación.
    TEORIA DE FUERZAS TENSORAS EN SISTEMAS HIPERCAOTICOS INTEGRACION EINSTEIN-BOR.
    Basadas en las teorías clásicas de la mecánica cuántica.
    Teoría que explica como las partículas en distintos lugares del universo pueden sufrir influencias, que especifican el salto de partículas con un SPIN entrelazado o espectral y como estas afectan el funcionamiento de los sistemas HIPER CAOTICOS
    TEORIAS DE VACIOS DINAMICOS (MECÁNICA CUÁNTICA).
    Basadas en las teóricas clásicas de la Interacción de Campos y Las Teorías de Fuerzas Espectrales y Estados Entrelazados.
    Ampliación del Sistema Bancario Perfectible.
    El cual se encuentra en la denuncia La Fiscalía de Valencia Venezuela
    rengifo.rufino@gmail.com, clinicaparasmedical@gmail.com, docentes.ius@gmail.com, info@unihumboldt.edu.ve, rengifo.rufino@gmail.com, clinicaparasmedical@gmail.com, aarr-64@hotmail.com, rengifo.rufino@gmail.com,  tibisay_olivero@hotmail.com, cimabienestarpsicologico@gmail.com, alidarojas@yahoo.es, centroclinicopsicologico@hotmail.com, consultas@psicoenlacescaracas.com, librosdepsicologia@hotmail.com, karen_campo@hotmail.com, itziart_15@yahoo.com, lauravicentelli12@gmail.com, info@saldelcoma.com, genisfbl@reacciun.ve, info@carlalfonzo.cyberpsicologia.com, rizquierdo@ucla.edu.ve, piedadveloso@gmail.com, dilciazanettim@gmail.com, ruiz.marianatalia@gmail.com, proyetocreces@gmail.com, psic.yelidethizarra@hotmail.com, ansaludrehabilitacionmental@hotmail.com, anamoya2002@hotmail.com, nancyanzola@gmail.com, valeramonica@gmail.com, krenjoha04@hotmail.com, ivanzucchi@yahoo.com, adrianavgm@hotmail.com, silviadelvecchio@hotmail.com, lauravicentelli@hotmail.com, lindaarabia@hotmail.com, psievalpsieval@hotmail.com, unmundoparaaprender@gmail.com, upidg@hotmail.com, luisacarrasquelr@gmail.com, jefe@edugn.mil.ve, federacion@fccpv.org, direccion@iua.edu.ve, info@iupg.com.ve, iudet@hotmail.com, iutvzla@gmail.com, ijauregui@iupma.edu.ve, direccionadjunta.iutav@gmail.com, iuesapar@reacciun.ve, iunp@iunp.riu.ve, iutirla@iutirla.tec.ve, econde@altosestudios.es, ucab@ucab.edu.ve, info@unefa.edu.ve, webmaster@unet.edu.ve, info@ciate.com

    Teléfonos: 04244476262
    Teoría: Juan Carlos Vallejos.

    info@okien.org.ar, embavenez@venezuela.org.cn, embavenez@venezuela.org.cn, ministro@venezuela.org.cn, energia@venezuela.org.cn, prensa@venezuela.org.cn, energia@venezuela.org.cn, politica@venezuela.org.cn, politica@venezuela.org.cn, consul@venezuela.org.cn, consuladoa@venezuela.org.cn, infodesign@venezuela.org.cn, administracion@venezuela.org.cn, agremilvenezuela01@yahoo.es, consulve@netvigator.com, venezuelaenshanghai@yahoo.com, venezuelaenshanghai@yahoo.com, presindencia@cruzrojavenezolana.org, consul@cr.mofa.go.jp, cultura@cr.mofa.go.jp, medical_itd@nta.co.jp, yokoso-inbound@or.knt.co.jp, osaka@geo-nti.co.jp, sakuratour@mail.ru, culture@bb.mofa.go.jp, culture@bb.mofa.go.jp, qut.japan1503@hotmail.com, haiku.zaidan@jal.com, hi-roanim@hiroanim.org, consulado@chile.or.jp, chilesomostodos@minrel.gov.cl, echile.argentina@minrel.gov.cl, prochilecaracasve@cantv.net, info@huffingtonpost.com, scoop@huffingtonpost.com, journal@c-span.org, booktv@c-span.org, radio@c-span.org, online@c-span.org, educate@c-span.org, editor@people.com, TRFinancialdata@thomsonreuters.com,, editors@globalpost.com, members@globalpost.com, job@globalpost.com, dunderhill@globalpost.com, rbyrne@globalpost.com, jbandera@globalpost.com, letters@rollingstone.com, rseditors@rollingstone.com, publicity@rollingstone.com, permissions@wennermedia.com, internships@rollingstone.com, photo@rollingstone.com, readers@forbes.com, customerservice@forbes.com, myaccount@latimes.com, CIRCHOTLINE@nydailynews.com,  smclaughlin@nydailynews.com , kgehm@nydailynews.com, webmaster@web.nydailynews.com, voicers@edit.nydailynews.com, webmaster@nydailynews.com, legal@nydailynews.com, accuracy@usatoday.com, letters@vf.com, questions@periodyssey.com, ekelley@washingtontimes.com, cdolan@washingtontimes.com, mstainer@washingtontimes.com, ggroesch@washingtontimes.com, wpruden@washingtontimes.com, jharper@washingtontimes.com, bgertz@washingtontimes.com, cbryant@washingtontimes.com, adeborchgrave@washingtontimes.com, vmorton@washingtontimes.com, dsands@washingtontimes.com, jseper@washingtontimes.com, dwattenberg@washingtontimes.com, dlash@washingtontimes.com, mharris@washingtontimes.com, mcella@washingtontimes.com, yourletters@washingtontimes.com, jeddins@washingtontimes.com, photorequest@washingtontimes.com, photo@washingtontimes.com, info@toyota.com.ve, info@toyota.com.ve, recursoshumanos@toyota.com.ve, recursoshumanos@toyota.com.ve, rclientes@toyota.com.ve,  info@toyota.com.ve
  9. juan humberto saldarriaga farfan ( 16/07/2010 03:03:44 )
    parece q en japon aun nadie  hace nada sobre las violaciones a los derechos humanos en lo q respecta , a los inmigrates en ese pais, el estado de derecho es constantemente violado y las entidades de velar por los derrechos extrangeros no pueden hacer nada o se hacen de la vista gorda y dejan q se cometan abusos en las respectivas carceles de los inmigrantes. hay mucha gente detenida por largo tiempo sin q se puedan defender otener un jucio neutral y los inspectores de migraciones japoneses cometen a diariolos abusos encerrandolos sindarles un jucio justo. tambien hay violaciones a los derechos de los niños nacidos en japon, ya q se les niega su status y muchas madres sonseparadas de sus niños y detenidas pese a tener niños menores nacidos en japon y teniendo padres de desendencia japonesa y de japoneses mismos estos niños son nacidos en japon quedando en el desamparo. espero q las entidades de velar por los derechos humanos hagan algo. no es solo escribir y decir q se esta haciendo algo nadie aun le da enfaxis a la problematica migratoria. y japon aun sigue cometiendo muchos atropellos  con los extrangeros  en su afan de erradicar a los ilegalescreo q es hora de tomar cartas en el asunto, hasta ahora no entiendo para q fue creado la onu si se permite todas estas cosas en pleno siglo 21, o es q los q estas aca solo son mantequilla
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: