Titular noticias

Chefs contra el hambre selecciona su segundo recetario

Martes 23 Junio 2009

Los platos han sido escogidos en función de factores como su relevancia alimenticia, pertinencia cultural, o viabilidad de la elaboración

La iniciativa de la FAO Chefs contra el Hambre seleccionó las recetas que integrarán su segundo libro con fórmulas sencillas y asequibles para la población de América Latina, esta vez con el frijol y las legumbres como ingredientes centrales.

Las recetas que se publicarán fueron elegidas entre más de 200 fórmulas enviadas como respuesta a la convocatoria lanzada en marzo por la FAO.

La selección de las propuestas tuvo como criterios centrales la relevancia alimenticia, la pertinencia cultural, la viabilidad de la elaboración, la originalidad, la variedad y la descripción correcta del proceso de preparación.

Las recetas más adecuadas fueron escogidas pensando en las personas que se beneficiarán de ellas. Sin embargo, todas las contribuciones son valoradas por FAO y pronto estarán disponibles en la página web de la Iniciativa Chefs contra el Hambre.


Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: