Titular noticias

Vota el mejor anuncio contra la trata

Miércoles 6 Mayo 2009

El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria abre la sección El Sol Social, dedicada esta edición al tráfico de mujeres

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebrará en San Sebastián del 28 al 30 de mayo, ha creado este año la sección El Sol Social, una iniciativa con la que concienciar a través de la publicidad, según informa Canal Solidario.

Con la sección El Sol Social, el festival, conocido como El Sol, pretende dedicar cada año un espacio a un tema de trascendencia social a través de la publicidad. El tema elegido para esta ocasión ha sido la trata de mujeres.

Un total de 23 agencias publicitarias de España e Iberoamérica han presentado sus campañas de denuncia contra la trata de mujeres ya que, anualmente, alrededor de dos millones y medio de personas, en especial mujeres y niñas, son explotadas sexualmente en todo el mundo.

Entre todas ellas, un jurado compuesto por representantes del sector publicitario y miembros de la redacción de la revista Yo Dona han escogido 12 finalistas. Ahora es el turno del público, que podrá votar su anuncio favorito a través de Internet.

Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: