Titular noticias

Corea: 8,000 jóvenes y 100 países, unidos por el clima

Martes 18 Agosto 2009

En la ciudad surcoreana de Daejeon los activistas buscan acuerdos en materia ecológica para exigir a los líderes de sus gobiernos


Unos 800,000 jóvenes provenientes de más de un centenar de países están reunidos en la República de Corea del Sur para instar a sus gobiernos a lograr un acuerdo en la Cumbre sobre Cambio Climático, que tendrá lugar en Copenhague.

El encuentro se celebra en la ciudad surcoreana de Daejeon bajo el auspicio del Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA)

En el curso de la semana, redactarán un mensaje que luego será enviado a los líderes mundiales que participarán en las negociaciones para reducir las emisiones de gases que contribuyen al efecto invernadero.

Además de los distintos debates sobre el impacto del cambio climático, se lanzará una red social de jóvenes interesados en el tema.


Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: