Titular noticias

Arabia Saudí facilitará la integración laboral de los discapacitados

Lunes 16 Febrero 2009

Una iniciativa local pondrá en contacto a solicitantes de empleo con empresas públicas y privadas

La Asociación de Niños con Discapacidad de Arabia Saudí ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de promover la integración laboral de personas con discapacidad en aquel país, según informa el diario 'Arab News'. Para ello, organizarán reuniones entre personas con discapacidad en busca de empleo y empresas privadas y públicas interesadas en contratarles.

La iniciativa también contribuirá a la creación de una base de datos de saudíes con discapacidad en busca de empleo, y sirve además de preparación para el Foro del Empleo y las Personas con Discapacidad que se celebrará el próximo mes de mayo.

La Asociación de Niños con Discapacidad de Arabia Saudí es una organización que viene prestando apoyo a personas con discapacidad para superar las dificultades en la búsqueda de empleo desde 2004. Hasta la fecha ya ha logrado la integración laboral de dos centenares de jóvenes mayores de 18 años.

Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Control Antispam


Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: