Titular noticias

Discapacitados: las nuevas estrellas de MTV

Lunes 9 Febrero 2009

Un nuevo programa de humor ofrece para el público “una nueva visión” de la actualidad

La cadena de televisión estadounidense MTV ha incluido en su programación un espacio de entrevistas conducido por presentadores con discapacidad intelectual, según informa el diario "Washington Post".

'How's your news?' (¿Cómo son tus noticias?) es un programa de actualidad en clave de humor de 30 minutos de duración, y se desarrolla en un autobús que en su recorrido irá encontrando a los invitados y los actos sobre los que informará.

En su primera emisión sus presentadores, dos de los cuales tienen síndrome de down, entrevistarán en tono distendido a celebridades como la cantante Miley Cyrus, protagonista de la serie juvenil Hannah Montana, o el actor Ben Affleck.

Sin embargo 'How's your news?' no es un programa sobre la discapacidad intelectual, sino un magazine que quiere ofrecer un punto de vista diferente sobre la actualidad.

Los productores del programa son Matt Stone y Trey Parker, autores de la serie de dibujos animados 'South Park', y la idea del mismo se basa en una experiencia que se llevó a cabo en el campamento para personas con discapacidad intelectual Jabberwocky de Martha's Vineyard (Massachusetts).

Uno de los monitores de dicho campamento decidió filmar a sus participantes, lo que dio lugar a un documental y una película en 2003, que también contaron con el apoyo de Stone y Parker.


Comentarios
  1. Félix Cevallos Bermeo ( 17/03/2013 02:02:58 )
    Saludos.

    Soy una persona con discapacidad, vivo en Ecuador, soy Presidente de Federaci{on Provincial de El Oro, estoy interesado en realizar un programa de televisi{on de 30 minutos  cada semana y un canal de Tv  nos dá el espacio, pero tenemos inconvenientes en conseguir recursos para ese fin, ya que necesitamos contratar en especial un productor, ustedes podr{ian ayudarnos en hacer contacto en este sentido y a la vez como hacer un programa atractivo e interesante.

    Muchas gracias.

    Anlta. Félix Cevallos B.
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Control Antispam


Últimas noticias

Quiénes Somos


El periodismo creó la figura del corresponsal de guerra, pero el mundo carecía hasta hoy de un Corresponsal de Paz.

Corresponsal de Paz es un nuevo medio de comunicación digital, que dedicará su contenido a visibilizar todos aquellos esfuerzos encaminados a transformar pacíficamente los conflictos. Leer más...

 
 

¡APOYA ESTE PROYECTO!
SUPORT US !


   CON APOYO DE: